Acerca de

Home » Acerca de

La Historia

La idea de Cerocreativo nació un día sin especificar del año 2006, bajo otro nombre y otro dominio, pero siempre bajo la misma idea; era el depto42.blogspot.com el que sería la primera casa y etapa de desarrollo de este proyecto, luego, el primer semestre de 2010 el departamento 42 sufrió un cambio radical para convertirse en un sitio destinado a compartir y hacer pública la tan esquiva cultura difundida a través de los documentales; así, separandose del departamento, sería el primer hito en la historia de Cerocreativo pues la separación produce el nacimiento como idea de la boutique creativa, un espacio destinado especialmente a ofrecer servicios de desarrollo y diseño web, basado únicamente en la idea de crear una web nueva, dinámica y que fuera visto como una alternativa. Todo desarrollado con la más alta calidad, basado en estándares web, y con toda la logística y aplicación que pudiera tener.

Lo Actual

En la actualidad Cerocreativo.cl está destinada a desarrolladores web, diseñadores web, y para todo aquel que quiera entrar a este mundo paralelo, pues buscamos compartir todos nuestros conocimientos, técnicas, recursos gráficos, tips y todo aquello que represente un beneficio y una ayuda al desarrollo web. Todo esto acompañado de artículos y propuestas distintas que representen la mirada desde la fuga de un artísta plástico inmiscuido en la web y el mundo digital.

A Futuro

Para el futuro Cerocreativo.cl tiene planeado convertirse en un referente en el rubro en la región del Bio bio, en el país y en el mundo, de manera que podamos volcar toda la experiencia en beneficio de los nuevos talentos que aparecerán y de todos aquellos que se inician y especializan en institutos, universidades, o por su propia cuenta. Todo esto con el fin de educar y crear una mejor web.

Somos

Cerocreativo.cl fue y ahora es una idea hecha realidad, creado por Paulo Mendez Arriagada, un día de 2010 en Concepción, Chile.